Los implantes dentales realizados en titanio, son los implantes mas avanzados con los que cuenta la medicina dental actual. Tanto estetica, como biológicamante.

En la Clínica Dental Edgudent; realizamos el tratamiento con pilares sobre implante de titanio y su corona en zirconio/porcelana o metal/percelana, con las mas altas tecnologías, cuidando la estética y salud dental para nuestros pacientes.

En nuestra clínica, los implantes dentales en titaniotienen un precio de los más asequibles del mercado, ya que en Edgudent contamos con laboratorio propio.

Consultenos, por favor, los precios pueden variar, ya que ofrecemos ofertas periodicamente.

Al utilizar los implantes dentales de titanio, tienen mejor biocompatibilidad y adaptabilidad.

También puedes pedir cita directamente en el formulario a la izquierda de esta misma página.

Edgudent. Sus dentistas en Madrid.

implant

La ortodoncia, por una sonrisa alegre y sana

Especializados en ortodoncia y ortodoncia invisible. Dentro de los servicios y tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica de Madrid Edgudent, este, es el que mas refleja nuestro lema: Luzca una sonrisa sana.

Nuestros tratamientos de ortodoncia y ortodoncia invisible quieren entregarle a nuestros pacientes, la confianza de sonreir de una forma natural.

En Edgudent, nuestros especialistas abordan los tratamientos de ortodoncia con mucha profesionalidad.

Somos concientes que cada resultado debe ser excelente, pues es la sonrisa de nuestros pacientes, la que está en nuestras manos.

Ofrecemos servicios de ortodoncia invisible, que es la más utilizada en la actualidad, nuestro ortodoncista trabaja con los materiales mas avanzados adecuandolos a cada paciente y a unos precios muy competitivos, siendo, probablemente los mas tratamientos de ortodoncia invisiblemas baratos del mercado.

Cada caso es analizado, para ofrecer al paciente, lo que realmente necesita, que debe ser un tratamiento que conduzca al éxito, y con el que se sienta cómodo.

Un seguimiento adecuado y las revisiones periódicas, permitirán llevar a cabo con éxito un tratamiento de ortodoncia.

Puedes pedir cita directamente en el formulario a la izquierda de esta misma página.

Fundas dentales en Zirconio

Las fundas dentales tienen la función de reemplazar la parte del diente que no puede ser restaurada por tratamientos como un empaste.

La funda en zirconio o porcelana, tiene la importante función de reestablecer la apariencia de sus dientes, para que se vean naturales y en buen estado, además de cumplir la función biológica de la parte del diente que reemplaza, mordida, y apoyo de las piezas dentales.

Las fundas dentales en zirconio que ofrecen nuestros dentistas en Madrid, estan hechas de materiales de última generación como zirconio con porcelana y también con metal-porcelana. Nuestros dentistas profesionales ponen a su alcance las últimas tecnologías y materiales como el zirconio en fundas para que sus dientes mejoren su estetica.

Un seguimiento adecuado y las revisiones periódicas, así como la asesoría al paciente para el cuidado al colocar una funda a o una corona, son parte de nuestro servicio, para que éste sea todo un éxito.

Puedes pedir cita directamente en el formulario a la izquierda de esta misma página.

Protesis Dentales

Las Protesis dentales realizadas en zirconio, son las prótesis mas avanzadas que existen, las de mas alta biocompatibilidad y estetica, tanto en protesis fija, como sobre implantes.

En la Clinica Dental Edgudent tenemos laboratorio propio en Madrid. Realizamos las prótesis en zirconiocon las mas altas tecnologia, modelando cada pieza con la moderna tecnología cad-cam.

Utilizamos zirconio en las coronas de sus implantes, ya que las prótesis realizadas en este son mas duraderas, tienen mejor biocompatibilidad y mejor apariencia, todo esto lo ofrecemos a precios competitivos.

Nuestro laboratorio de protesis dentales trabaja el zirconio con sistemas de escaneo en tres dimensiones y fresado por ordenador con cad-cam, para confección de protesis esteticas y coronas en zirconio.

Por todo lo anterior, no dudamos en recomendar a nuestros pacientes las prótesis dentales en zirconio, pues son la mejor opción desarrollada hasta ahora por la ciencia medica.

En resumen, las ventajas de tener una prótesis de zirconio son las siguientes:

  • Biocompatibilidad
  • Estética
  • Resistencia
  • Translucidez muy similar al diente natural
  • Ajuste óptimo

Y en Edgudent, el precio mas económico del mercado, al contar con laboratorio propio.

Acuda a nosotros y seguro se convencerá, la primera visita y la valoración es gratuita en nuestra clínica dental ubicada en Legazpi en Madrid, Calle Embajadores, 181 A, Local 4, cerca al metro Legazpi.

Puedes pedir cita directamente en el formulario a la izquierda de esta misma página.