Somos Edgudent, una clínica dental especializada. Estamos situados en la Zona de Arganzuela-Usera, Calle Embajadores 181A, local. en Madrid. Nuestro lema, describe lo que hacemos, buscamos que nuestros pacientes tengan “una sonrisa alegre y sana”.

Al contar con laboratorio dental propio para la elaboración de todo tipo de prótesis e implantes, podemos demostrar con números que somos en muchas prestaciones los número uno en economía para su bolsillo.

Además de nuestros precios bajos, tenemos más de 15 prestaciones gratis, que nos presentan como la mejor opción para que usted ponga en nuestras manos su salud dental.

Contamos con instalaciones, equipos y material avanzado, nos sentimos orgullosos de contar en nuestro equipo con profesionales que cuentan con titulaciones y experiencia en España y en el extranjero, lo que nos permite estar a la vanguardia en servicio.

Nuestra clínica está ubicada, en Madrid, en la zona de Legazpi, a dos calles de la salida de metro; Calle Embajadores 181A, local.

O escribiéndonos en cualquier momento a nuestro mail info@edgudent.com

Estamos en Madrid, en el Distrito de Arganzuela, barrio de Legazpi.
Calle Embajadores 181 A, Local 4. C.P. 28045
Cómo llegar:
En tranporte público: Metro de Madrid, línea 3 (amarilla), Estación de Legazpi.
Autobuses: Número 62 y 148. Parada, Paseo del Molino con Calle Embajadores.

dental clinic

Contacta con Nosotros:

Cualquier inquietud, consulta, duda, sugerencia, o solicitud de cita, será respondida a la mayor brevedad posible.

El Equipo Edgudent.