Queridos Padres,

De la mano de nuestro gabinete de odontopediatría Estamos haciendo llegar por este medio un cariñoso saludo para nosotros de vital importancia, entre el vinculo “clínica-paciente” como pilar fundamental para el desarrollo de nuestra labor como clínica odontológica.

Al proponernos ofrecer un servicio de salud en odontopediatría para tu hijo, realizamos una historia clínica que nos permite conocerlo en todos sus aspectos; social, medico y dental. Una historia clínica adecuada debe proporcionar información esencial acerca de las condiciones de salud del niño; desarrollo social, psicológico y su entorno familiar, esto nos permitirá generar actitudes positivas sobre el tratamiento dental, así como la razón, el motivo de su consulta y todas sus necesidades.

De esta manera, una historia clínica completa, una exploración minuciosa, un diagnostico correcto y un plan de tratamiento adecuado, serán la base común previa ante cualquier actuación en el área bucal de manera integral, “tratamos al niño, no solo el diente” promoviendo así, la futura salud de tu hijo.

Esperamos que después de visitar nuestra web, te acerques por nuestra clínica donde encantados, te recibiremos, responderemos a tus inquietudes, te orientaremos y atenderemos todas las necesidades de tu hijo.

Puedes pedir cita directamente en el formulario a la izquierda de esta misma página.

Edgudent. Sus dentistas en Madrid.

Servicio de odontopediatria. Dentistas especialistas en niños.

odontopediatria

Blanqueamiento Dental

Realizamos blanqueamientos dentales en Madrid , en nuestra clínica tenemos las técnicas mas avanzadas .

El blanqueamiento dental es un procedimiento que aclara los dientes varios tonos.

Si quieres lucir tu sonrisa a la vez que cuidas tus dientes, ven a vernos a nuestra clínica y te asesoraremos gratuitamente de los nuestros tratamientos.

El blanqueamiento dental, no provoca abrasión dentaria ni debilita las piezas dentales.

Puedes pedir cita directamente en el formulario a la izquierda de esta misma página.

También puedes escribirnos en cualquier momento a nuestro mail y te contestaremos a la mayor brevedad posible.