La solución dental de Board Room es una forma efectiva de desarrollo de liderazgo

El experto en soluciones dentales de Board Room es un paso importante para ayudar a los profesionales de atención dental a ser más efectivos en sus estrategias de marketing. Como uno de los productos educativos más innovadores y atractivos disponibles en la actualidad, Dental Solution de Board Room es el producto de una asociación entre la Facultad de Odontología de la Universidad de Colorado y la editorial de educación ejecutiva Rhodium Publishing.

El plan de estudios del curso se divide en tres componentes.

El primer componente del curso enseña a los estudiantes sobre la salud bucal del paciente. Incluye descripciones generales de los problemas de salud oral, procedimientos seguros, suaves y efectivos, y técnicas para abordar los problemas orales más comunes.

El segundo componente se centra en el desarrollo de estrategias para evitar los riesgos que pueden conducir a la eliminación del esmalte dental. Esto se hace mediante la aplicación de estrategias de prevención de caries dental. Además, los estudiantes aprenden sobre las diferencias entre una nutrición apropiada e inapropiada, aprenden a identificar y manejar los riesgos personales y cómo mantenerse seguros en sus prácticas profesionales de salud.

También se les enseña a los estudiantes sobre cuestiones éticas en la práctica de la odontología. Aprenden a comunicarse con los pacientes para asegurarse de que reciben la atención dental adecuada, y obtienen valiosas lecciones de comunicación que los ayudarán en sus carreras.

El tercer componente del curso enseña a los estudiantes cómo proporcionar necesidades de tratamiento dental individualizadas e integrales. Enseña a los estudiantes las técnicas necesarias para tratar a los pacientes en función de las características únicas de cada paciente y les enseña a desarrollar un plan de acción para las necesidades específicas de salud oral de cada paciente.

El plan de estudios del curso fue desarrollado por la Sala de juntas – board-portal.org de soluciones dentales. El director de educación, el Dr. Barry Horstman, fue anteriormente Director de la Oficina del Decano de Calidad Dental. Se desempeñó como Director del Programa de Recursos Humanos y Director de la Oficina de Investigación e Innovación. La Solución Dental de Board Room es un curso con todo incluido que cubre no solo los aspectos comerciales de la práctica clínica, sino también las facetas educativas de la prestación de servicios. El equipo docente está formado por académicos como el Dr. Chris Shepherd, profesor de odontología; y el Dr. Craig Baer, profesor de administración de empresas y recursos humanos.

El Dr. Baer se desempeñó como presidente de la Asociación Dental Internacional y se desempeñó como presidente. Es miembro de la Academia Nacional de Medicina del Deporte, miembro de la Asociación Dental Americana, y ha sido miembro de la junta de la Academia de Nutrición y Dietética. Además, se ha desempeñado como profesor adjunto en varias universidades.

Los componentes educativos del currículo del curso fueron investigados y desarrollados por un equipo de expertos académicos y profesionales de las dos disciplinas. El programa se está poniendo a prueba en una amplia variedad de entornos empresariales y universidades. La idea es aprender cómo el nuevo plan de estudios puede afectar a las organizaciones de atención dental.

El Dr. Baer ve la Solución Dental de Board Room como un curso muy bien investigado.

Él lo ve como un sistema integral que no solo podría aumentar la retención y asistencia de los estudiantes, sino también fortalecer la cultura de la atención de la salud dental. Él cree que el plan de estudios del curso puede hacer una contribución importante al brindar a los profesionales de atención dental un plan para crear, diseñar e implementar una nueva cultura que mejore sus estándares profesionales.

La solución dental de Board Room es un método innovador y sofisticado para aumentar las habilidades de odontología y las capacidades comerciales. Además, el curso de sala de juntas tendrá en cuenta las muchas cualidades personales que contribuyen a una atención dental efectiva.